Venta de Autos Usados en Estados Unidos Para Exportar

   

Si estás leyendo esto es porque quieres saber más acerca de la compra y venta autos usados y chocados en Estados Unidos para exportar como también de las subastas de autos.

Esto no es una forma de negocio nueva, de hecho, es aplicada desde el siglo pasado.

La compra y venta de autos usados en Estados Unidos para exportar es uno de los negocios más lucrativos que existen, sin embargo, no son muchas las personas que conocen este negocio.

¿Por qué exportar autos desde Estados Unidos?

Lo mejor de la compra y venta de carros usados y chocados en los Estados Unidos es que su flota automotriz se actualiza cada año, o mejor dicho cada semestre.

Ya que posee grandes compañías automotrices que año a año producen grandes cantidades de automóviles con la finalidad de mejorar el producto, por lo cual realizan subastas de autos y así ganar más dinero.

Razón por la que comprar autos usados y chocados en Estados Unidos a un excelente precio y exportarlos a otro país, se vuelve una actividad muy lucrativa.

Cuánto gana un vendedor de autos nuevos y usados por comisión

¿Quieres hacer dinero? : Cuánto gana un vendedor de autos nuevos y usados por comisión

Principalmente existen 2 tipos de exportadores de vehículos usados, y aquí te mostramos cuales son, ya que apuntan a distintos mercados.

Vendedores de autos deportivos de lujo

En los Estados Unidos hay gran cantidad de empresas, compradores y vendedores de autos de lujo, los cuales no se encuentran en otras partes del mundo.

Venta de autos usados en Estados Unidos para exportar

Pero en los Estados Unidos si hay buena cantidad de estos, usados y a buen precio.

Lo cual permite a los comerciantes exportarlos y obtener una buena ganancia.

Vendedores de clásicos americanos

Los muscle cars y clásicos americanos son buscados en diferentes partes del mundo, desde América Latina hasta Europa.

Venta de autos usados en Estados Unidos para exportar

Sin embargo, el mejor lugar para encontrar este tipo de vehículos es en los Estados Unidos.

Razón por la que muchos europeos y latinos consiguen clientes para autos, comprar en Estados Unidos, exportar, vender y generar ganancias ya sea con los vehículos y sus partes como las llantas.

Como te podrás haber dado cuenta, las exportaciones de vehículos, especialmente las que provienen de Estados Unidos, permiten generar ganancias fácilmente. Sin embargo, la forma más rentable y económica para adquirirlos es por medio de las subastas.

¿Cómo comprar carros en subastas en estados unidos?

Las subastas de vehículos son muy frecuentadas por las personas, ya que es un lugar en donde se pueden conseguir por mucho menos dinero del que te puede llegar a costar un carro nuevo o usado. Por ello, es que allí podrás conseguir precios muy interesantes ya que algunos son chocados.

Lo primero que debes saber es, que las subastas de coches al igual que cualquier tipo de subasta en todo el mundo, funcionan de la misma manera, pues no existe diferencia algún. En este orden de ideas, en primera estancia se emite una convocatoria para que todas las personas que quieran participar, puedan ir y ver los autos que se subastaran.

La persona que asiste a este tipo de eventos es mejor conocida como “postor”, una vez que todos los postores se encuentran reunidos, se comienza la oferta o subasta de vehículos; aunque en muchos estados las subasta son gratuitas, a veces se cobra una entrada preliminar, generalmente se pide una comisión por la venta de la convocatoria.

En gran parte de los estados unidos, las subastas son de tipo privadas. Una vez que empieza la subasta, solamente debes levantar tu mano cuando hagan la oferta y ya estarás concursando por comprar el coche.

También debes saber que existen 2 tipos de subastas, una es de manera tradicional (presencial) y la otra es de manera “no presencial”, generalmente se hace a través de Internet en línea – online, y desde ahí realizas tus propias ofertas e incluso generas el pago.

Requisitos para traer un carro de Estados Unidos

Si estas pensando sacar un coche de los Estados Unidos, mucho más que los requisitos que te pedirán en dicho país, debes chequear aquellos que piden la nación a la que va entrar el coche. Sin embargo una lista de requisitos generales para sacar importar un coche son:

  • Título de la pertenencia y registración del coche (sin gravámenes).
  • Licencia para conducir del dueño (fotocopia).
  • Certificado de no multas inconclusas con sus correspondientes sellos (vigencia no mayor a 3 días).
  • Recibo de lavado a presión.
  • Comprobante de rentas internas.
  • Carta de comprobación de compra emitida por el banco.
  • Certificado ACAA (original).
  • El vehículo no debe tener más de ¼ de combustible en su tanque.

Las mejores páginas de subastas de carros americanos

Las subastas de vehículo en línea, se han convertido en una de las cosas más comunes por los compradores de autos en todas partes del mundo. Sin embargo, es sumamente importante saber en qué paginas podemos realizar este tipo de subastas, para que de esta manera no seamos estafados.

Existen sitios con muy buena reputación y que tienen muchos años en este negocio, y es por ello, que solo te recomendamos realizar ofertas de subastas con esas compañías:

  • eBay Motors.
  • Dashub.
  • SalvageBid.
  • AUTO Auction Mall.
  • IAAI.
  • Purple Wave.
  • Cranky
  • A BetterBid.
  • Copart
 
Compartir: