Seguros Para Autos Americanos Legalizados

Comprar veh├şculos extranjeros tiene el beneficio que nos puede salir m├ís econ├│micos, sin embargo, esto trae consigo una gran responsabilidad y es por ello que es necesario saber d├│nde contratar seguros para autos americanos legalizados o nacionalizados en mexico,┬álos cuales pueden ser para camionetas, pickup o tipo sedan.

En este articulo te hablaremos ciertas cosas muy importantes que debes saber al momento de adquirir autos americanos ya que deben de estar legalizados o tu deber├ís de encargarte de esto, de lo contrario estar├şa incumpliendo las leyes.

Contar con un seguro es de mucha importancia, es por ello que al comprar veh├şculos extranjeros tienes que buscar y cotizar la p├│liza que se adapte m├ís a tus necesidades y a las de tu veh├şculo, con ello estar├şas asegur├índote de tener una mayor protecci├│n, sino tambi├ęn de evitar sufrir multas.

Varias compa├▒├şas como lo es Qu├ílitas las podemos encontrar en varios lugares de mexico tales como en Hermosillo, Torreon, Tijuana y Durango estas ofrecen seguros flexibles para autos legalizados, regularizados y de turistas, esto porque estar├ín por un periodo de tiempo limitado, tambi├ęn cubren al conductor y sus acompa├▒antes.

¿Quieres hacer dinero? : Cuánto gana un vendedor de autos nuevos y usados por comisión

├Źndice

¿Cuáles tipos de coberturas de autos existen?

Entre las coberturas que podemos encontrar en un seguro para autos americanos legalizados están:

  • Da├▒os a terceros: esta cobertura es la encargada de cubrir los da├▒os que pudiesen ser causados a bienes o lesiones f├şsicas a terceras personas. Esta se trata de una de las p├│lizas m├ís b├ísicas, aunque no cubre los da├▒os al carro asegurado ni a sus tripulantes. Se le es conocido como Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Cobertura ilimitada: esta es la encargada de cubrir aquellos da├▒os que le sean causados a terceras personas y robo de tu veh├şculo.
  • Cobertura amplia: est├í a diferencia de las otras es la que cubre los gastos econ├│micos que sufra el conductor y sus acompa├▒antes de alguna lesi├│n o da├▒o. En ella se encontrar├ín incluidas el de responsabilidad civil y asistencia vial. Esta es la p├│liza de seguros que m├ís cobertura tiene y es la mejor opci├│n a elegir. Su precio var├şa dependiendo de tres factores como el tipo de veh├şculo, d├şas de cobertura y cobertura.

Es de mucha importancia contar con un seguro para autos americanos y que previamente realices una cotizaci├│n en diferentes compa├▒├şas para estar bien asegurados y al mejor precio.

¿Cuánto cuesta legalizar un auto americano?

Una de las preguntas m├ís frecuentes a la hora de querer comprar un auto en el extranjero y traerlo a nuestro pa├şs de origen es cuanto cuesta legalizar un auto americano en M├ęxico.

En este caso hablaremos de los precios seg├║n algunos Estados o pueblos de dicho pa├şs que suele costar entre $20,000 a $80,000 pesos, seg├║n el tipo de veh├şculos, y debemos saber que entre m├ís nuevo m├ís econ├│mico sera.

En aguascalientes suelen haber aseguradoras desde los $10,000 pesos.

Si quieres conocer otros autos parecidos a Seguros Para Autos Americanos Legalizados puedes visitar la categor├şa Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo. Leer más...