Seguros Para Autos Americanos Legalizados

   

Comprar vehículos extranjeros tiene el beneficio que nos puede salir más económicos, sin embargo, esto trae consigo una gran responsabilidad y es por ello que es necesario saber dónde contratar seguros para autos americanos legalizados o nacionalizados en mexico, los cuales pueden ser para camionetas, pickup o tipo sedan.

En este articulo te hablaremos ciertas cosas muy importantes que debes saber al momento de adquirir autos americanos ya que deben de estar legalizados o tu deberás de encargarte de esto, de lo contrario estaría incumpliendo las leyes.

Contar con un seguro es de mucha importancia, es por ello que al comprar vehículos extranjeros tienes que buscar y cotizar la póliza que se adapte más a tus necesidades y a las de tu vehículo, con ello estarías asegurándote de tener una mayor protección, sino también de evitar sufrir multas.

Varias compañías como lo es Quálitas las podemos encontrar en varios lugares de mexico tales como en Hermosillo, Torreon, Tijuana y Durango estas ofrecen seguros flexibles para autos legalizados, regularizados y de turistas, esto porque estarán por un periodo de tiempo limitado, también cubren al conductor y sus acompañantes.

¿Quieres hacer dinero? : Cuánto gana un vendedor de autos nuevos y usados por comisión

¿Cuáles tipos de coberturas de autos existen?

Entre las coberturas que podemos encontrar en un seguro para autos americanos legalizados están:

  • Daños a terceros: esta cobertura es la encargada de cubrir los daños que pudiesen ser causados a bienes o lesiones físicas a terceras personas. Esta se trata de una de las pólizas más básicas, aunque no cubre los daños al carro asegurado ni a sus tripulantes. Se le es conocido como Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Cobertura ilimitada: esta es la encargada de cubrir aquellos daños que le sean causados a terceras personas y robo de tu vehículo.
  • Cobertura amplia: está a diferencia de las otras es la que cubre los gastos económicos que sufra el conductor y sus acompañantes de alguna lesión o daño. En ella se encontrarán incluidas el de responsabilidad civil y asistencia vial. Esta es la póliza de seguros que más cobertura tiene y es la mejor opción a elegir. Su precio varía dependiendo de tres factores como el tipo de vehículo, días de cobertura y cobertura.

Es de mucha importancia contar con un seguro para autos americanos y que previamente realices una cotización en diferentes compañías para estar bien asegurados y al mejor precio.

¿Cuánto cuesta legalizar un auto americano?

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de querer comprar un auto en el extranjero y traerlo a nuestro país de origen es cuanto cuesta legalizar un auto americano en México.

En este caso hablaremos de los precios según algunos Estados o pueblos de dicho país que suele costar entre $20,000 a $80,000 pesos, según el tipo de vehículos, y debemos saber que entre más nuevo más económico sera.

En aguascalientes suelen haber aseguradoras desde los $10,000 pesos.

 
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *