Los autos más económicos en combustible

   

Los automóviles son una de las mejores invenciones, sin embargo, el ahorro en el consumo de combustible se ha vuelto una prioridad, pues nadie quiere gastar todo su dinero en gasolina.

Si tú quieres conocer cuáles son los autos más económicos en combustible aquí en venta de carros te los mostramos.

Conoce los autos con menor consumo de combustible

La mayoría de las marcas han hecho lo posible para que sus autos sean lo más eficientes y conseguir una mayor cantidad de kilómetros por litro de combustible.

Ford Fusion

El Ford Fusión, modelo que nació en el 2006 ha sufrido algunos cambios para bien, inicialmente como un sedan de gran tamaño con un motor potente.

Sin embargo, en la actualidad este auto ha evolucionado para convertirse en un auto hibrido, amigable con el medio ambiente y con tu bolsillo.

Trayendo consigo un motor de 4 cilindros 1.5L y motor eléctrico, en el modelo hibrido, rindiendo 11 km L en ciudad y 14,4 km L en carretera.

Veáse También: Tipos de vehículos que utilizan biocombustible

Mitsubishi Mirage

El Mitsubishi Mirage es un excelente automóvil, sobre todo por su economía de combustible y rendimiento por litro.

Este ofrece un gran rendimiento gracias a su motor de 3 cilindros 1.0L o 1.2L, y una eficiencia de 15 kilómetros por litro en ciudad y hasta 18 Km L en carretera.

Toyota Prius

El Toyota Prius es otro de los carros económicos en cuanto a combustible se refiere, convirtiéndose en uno de los más potentes en la venta de carros.

Este sedan es un hibrido motor eléctrico y gasolina de 4 cilindros 1.8 L capaz de rendir hasta 24 kilómetros por litro en ciudad, y un poco menos en carretera en su modelo L Eco.

Una verdadera joya de bajo consumo construida por la marca japonesa.

Hyundai i10

Este pequeño peto potente auto de la Hyundai es uno de los automóviles más económicos en cuanto a combustible se refiere.

Disponible con tres tipos de motores, diésel tres cilindros 1.1L, y a gasolina a 3 cilindros 1.0L y 4 cilindros 1.2L, capas de rendir hasta 15 kml y hasta 24klm en el modelo diésel.

Nissan Versa

El Nissan Versa es uno de los autos con mejor rendimiento de combustible que se pueden encontrar.

Con un motor de 4 cilindros con 1.6 L, capaz de entregar 109 caballos de fuerza y rendir 13 kilómetros por litro en ciudad y hasta 16,5 kilómetros por litro en carretera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *